Enrique Martínez, promotor de TB Tenis, y Vicente Hipólito de La Huella, tras su partida.

Podríamos definirlo como el reto que nació de El Reto, una de las secciones del programa La Huella en el que asumimos retos que nos lanzan nuestros espectadores.

Enrique Martínez, promotor de TB Tenis, una modalidad deportiva nacida del tenis que se puede practicar a cualquier edad y en cualquier espacio, nos lanza el reto de participar en un sorteo de un fin de semana de aprendizaje para ocho personas. Así que quienes estéis dispuestos a abrazar este reto solo tenéis que rellenar el formulario donde también podéis consultar las bases del sorteo.

Si quieres conocer más sobre este deporte te invitamos a ver el video del programa de televisión La Huella, donde Vicente Hipólito disputó una partida contra Enrique con el objetivo de dar a conocer esta nueva modalidad. (Pincha aquí para verlo en YouTube).

Si te convence la experiencia y quieres probarlo solo tienes que rellenar este formulario para participar en el sorteo. Y recuerda: es un deporte que se puede practicar a la vez entre personas de distintas edades y condiciones.

Cada persona solo puede presentar un solo formulario pero da derecho a obtener dos plazas. No está mal ¿no?